domingo, 19 de mayo de 2013

Piscinas Naturales

¿Cansado/a de ir de vacaciones al mismo sitio? ¿De que te salpiquen de bronceador y te llenen la toalla de arena? ¿De que la sombrilla del/a vecino/a te tape el sol? o...¿De encontrarte a todo tu barrio/pueblo en la piscina?....¿De volver a casa más estresado/a de lo que te fuiste?

¡¡¡TENGO LA SOLUCIÓN!!!

Si te gusta viajar, si te gusta la naturaleza, si te gusta hacer cosas diferentes, y sobre todo, si quieres hacer un plan ECONÓMICO...¡visita este verano las piscinas naturales! Ideal para escapadas románticas, viajes cortos de fin de semana, viajes en familia, día de relax...


¿Qué son las piscinas naturales? Las piscinas naturales (tambíén conocidas como piscinas ecológicas o biopiscinas) no utilizan cloro ni otros productos químicos, sino que depuran y purifican el agua de la misma forma que lo hace la naturaleza: con plantas acuática, gravas y microorganismos beneficiosos.

Este sistema de depuración le proporciona un agradable estanque con plantas adaptado e integrado con armonía dentro del paisaje, que respeta el medio ambiente y a su vez, es un entorno sano, bello y agradable en el que disfrutar de un baño libre de productos químicos, irritaciones y alergias. 


¿Dónde encontrar las mejores piscinas naturales de España? Según el periódico ABC.es, las mejores piscinas naturales de España son: Las pozas de A Chavasqueira - Termas de Orense (Galicia), Rascafría (Madrid), La Garganta de los Infiernos (Cáceres), Fuentes del Algar (Alicante), Arenas de San Pedro (Ávila), La Fontcalda (Tarragona), Paraje de las Chorreras (Cuenca), Las Charcones (Lanzarote), Charco Azul (La Palma) y Punta Pedrera (Ibiza).

Así que ya sabéis, ¡si no vais, es por que no queréis!

¡Un Saludo!   

4 comentarios:

  1. Ohhh me encanta! no sabía que hubiese tantas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sea útil la información :)

      Aparte de las mencionadas hay más aún en España, esa son las 10 mejores según el periódico ABC :)

      ¡Ya tienes plan para este veranito ya que tienes carnet y coche!

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  2. Qué buena idea para verano!! Lo que pasa es que están un poquito lejos... pero tienen muy buena pinta. Muchas gracias por este descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por participar en mi blog!

      La verdad es que están un poco lejos y se tendría que ir en coche, por que al estar en medio de la naturaleza dudo que llegue algún tren, autobús, etc... pero tienen una pinta...que ¡te entran ganas de ir a todas!

      ¡Un Saludo!

      Eliminar